Quiénes Somos

tshirt_interamerica

T-Shirts Interamérica, S.A., fundada en 1982, es una compañía que en sus inicios se dedica exclusivamente a la impresión de camisetas y gorras. Años mas tarde, con miras a expandir sus horizontes, incursiona en la industria de la confección, y crea la muy reconocida marca de camisetas, GALÁPAGO. Nuestro lema, CALIDAD Y SERVICIO, asegura que todos nuestros clientes queden más satisfechos con todos los trabajos realizados en nuestra fábrica.

Siempre buscando nuevos mercados, hemos diversificado nuestros productos, y hoy día ofrecemos una gran variedad de artículos promocionales para satisfacer todos los gustos y presupuestos.

Contamos con un departamento de arte dotado con la más alta tecnología disponible, y con un personal altamente capacitado para crear para su empresa (o persona) los diseños que usted necesite.

En nuestras instalaciones tenemos un amplio departamento de bordado, en donde se pueden realizar bordados en un sinfín de artículos, ya sea confeccionados por nosotros o proporcionados por nuestros clientes

Recientemente hemos instalado un departamento de impresión digital en donde se realizan a diario la impresión de letrerors, banners y de muchos otros materiales y contamos con el personal para confeccionar muebles promocionales de diferentes tipos.

Lo invitamos a explorar nuestra página web con la certeza de que en ella encontrará lo que esta buscando. Además, le aseguramos que nuestro alto control de calidad, atención al detalle y servicio expedito lograrán que usted, al igual que todos nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

VISIÓN
Ser la empresa líder en Latinoamérica en el servicio de impresión y bordados, sobre una amplia e innovadora gama de materiales y artículos, para fines promocionales o de valor agregado.

MISIÓN
Ser reconocidos como la empresa de alta calidad gráfica que se compromete permanentemente, con la imagen, servicios y productos de sus clientes.

VALORES CORPORATIVOS

  • Lealtad con nuestros Colaboradores y Clientes.
  • Transparencia en nuestros negocios.
  • Responsabilidad con el medio ambiente.
  • Comprometidos con el crecimiento de Panamá.
  • Profesionalizarnos permanentemente.

 

Llenar los campos...
Nombre:
Teléfono:
Email: